Diario Digital de Negocios en Turismo
12/09/2017

Promperú organiza "Peru Week" para conseguir las mejores ofertas

Compartir |


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) organiza ‘Peru Week’, dos semanas en las que los argentinos tendrán la oportunidad de conseguir las mejores ofertas en restaurantes, paquetes turísticos y vuelos hacia el Perú.

Para participar en la acción, que se llevará a cabo entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre, habrá que ingresar al portal www.peruweek.com.ar donde se encontrarán las mejores ofertas en paquetes turísticos, vuelos al Perú y menús especialmente diseñados por los mejores restaurantes peruanos en Buenos Aires. El objetivo del ‘Peru Week’ es que los argentinos conozcan lo mejor del país andino y que puedan disfrutar algunos de sus particulares sabores. 
 
A través del Perú Week se busca mostrar todos los destinos que tiene el Perú para ofrecer, tanto a través de paquetes como de sabores. Para quienes deseen conocer más de la cocina amazónica, el restaurant Cocos estará presentando platos típicos de la selva peruana, como el ceviche amazónico. Mientras tanto, Osaka, Zen Tea Sushi, Puerta del Inka y La Mar exhibirán opciones para aquellos fanáticos de la cocina nikkei y marina. Ceviches, tiraditos de pescado, picante de mariscos, pulpo a la brasa y causa limeña acompañados de unos refrescantes chilcanos son algunas de las propuestas de la comida costeña. Finalmente –y representando a la gastronomía criolla–, los restaurantes Contigo Perú y Quechua contarán con menús especiales cómo ají de gallina, lomo saltado, arroz chaufa y suspiro limeño. 
 
Para acompañar cada uno de estos sabores y para aquellos que se han quedado con las ganas de más, 19 tour operadores argentinos ofrecerán descuentos en paquetes de viaje. Lo que se busca es que, además de conocer los destinos clásicos como Machu Picchu y Cusco, los argentinos conozcan también lugares cómo la selva y las increíbles playas del norte peruano. Destinos de aventura se verán complementados con destinos culturales cómo las enigmáticas líneas de Nasca y las tumbas de la Señora de Cao y el Señor de Sipán, dos de los hallazgos arqueológicos recientes más relevantes del Perú. 
 
Para quienes busquen relajarse habrá opciones en las paradisíacas playas de Máncora, y para quienes busquen innovar, la novedad de este año será Amazonas, con el emblemático sitio arqueológico de Kuélap, conocido como el ‘Machu Picchu del Norte’ como bandera, y la catarata de Gocta, evidenciando así que en el Perú existen miles de opciones para todos los viajeros.
 
Además esta primera edición de ‘Peru Week’ contará con la participación de Aerolíneas Argentinas, que dará grandes descuentos en su ruta Buenos Aires – Lima – Buenos Aires.