Diario Digital de Negocios en Turismo
DESIGNACION | 12/09/2017

Sabre designó su nueva gerente comercial regional de Airline Solutions

Compartir |


Sabre designó a la ejecutiva Ana María Escobar para liderar la gerencia comercial regional de Airline Solutions, la unidad de negocios de Sabre especializada en soluciones de software y consultoría TI para compañías aéreas y aeropuertos.

Con la designación, Ana María se incorpora nuevamente a Sabre para asumir esta posición clave para la compañía en América Latina, luego de su exitosa carrera en Alitalia en el rol de vicepresidenta de Pricing y Revenue Management. Previo a Alitalia, Ana María se desempeñó en Sabre como directora de portafolio de soluciones, y fue responsable por acuerdos tecnológicos e implementaciones de software para compañías aéreas a nivel global.
 
Ana María Escobar está basada en Colombia y lidera un equipo comercial con presencia en toda la región que gestiona los requerimientos de software y TI para las más importantes compañías aéreas de América Latina. La ejecutiva cuenta con un MBA del Instituto De Empresa en Madrid y un Master Internacional de EAFIT en Colombia.