Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 12/09/2017

Una familia fue el visitante un millón del Parque Nacional Iguazú

Compartir |


Una familia fue reconocida por el Parque Nacional Iguazú y el Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM) por representar la visita número un millón al área protegida de la temporada 2017.

La recepción estuvo encabezada por Roberto Brea, vocal del Directorio de la Administración de Parques Nacionales; Carolina Lascano, directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, y Daniel de la Torre, intendente a cargo del área protegida.
 
Estuvieron presentes Claudio Filippa, intendente de Iguazú; José Raynoldi, presidente del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú; Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM; Iván Piedrabuena, director de Turismo del Área Internacional Iguazú; y representantes de las empresas Iguazú Jungle, Iguazú Argentina, Duty Free Shop Iguazú y Panoramic Gran Hotel.
 
“Para nosotros este acontecimiento refleja el doble objetivo que tiene la Administración de Parques Nacionales: conservar la biodiversidad y promover la visita de las familias a esta importante área protegida”, señaló Brea.
 
Las autoridades recibieron a la familia oriunda de Paso de los Libres, Corrientes, en el ingreso al Parque y, a modo de reconocimiento, le obsequiaron un paquete de servicios turísticos para disfrutar de los atractivos del área protegida, declarada como Sitio Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1984.
 
“Estamos muy contentos y emocionados, no lo esperábamos. Viviendo tan cerca, todavía no conocíamos este maravilloso Parque Nacional”, expresó Miguel Ángel Camarro, el turista un millón de la temporada.