Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 08/09/2017

Continúa la capacitación de InFueTur al sector turístico del país

Compartir |


El Instituto Fueguino de Turismo continua las acciones en Programa de Posicionamiento Comercial del Destino Fin del Mundo, capacitando al sector turístico en provincias del Norte y Centro del país.

En este marco, esta semana los agentes del Instituto brindaron una presentación en Salta con la presencia de 40 asistentes, entre ellos agentes de viajes, medios de prensa y funcionarios del Gobierno de la provincia norteña.
La jornada tuvo lugar en el Salón Blanco del Centro Cultural América, espacio brindado por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Salta. Cabe destacar que para llevar a cabo esta acción se contó con el acompañamiento del equipo de InProTur Salta.
 
En este sentido, el Presidente del InFueTur Luis Castelli sostuvo que "es importante capacitar a las agencias del interior para dar a conocen los productos que ofrece nuestro Destino, más allá de las excursiones tradicionales".
"Es importante destacar este nuevo mercado para nuestra Provincia, el cual se encuentra en crecimiento gracias a los vuelos de Aerolíneas Argentinas que conecta el Hub Córdoba, con el Fin del Mundo", agregó finalmente.