Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 08/09/2017

Cuatros Influencers de Brasil visitaron Chapelco y el Cerro Bayo

Compartir |


Inprotur acompañó a cuatro celebridades de la red social Instagram, provenientes de Brasil, durante su Blog Trip por las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, provincia de Neuquén del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Frederico Souza Bandeira de Mattos (@fredbandeira), Rubens Tatibana (@kato78), Danny Philip Zappa de Macedo e Silva (@dannyzappa) y Cesar Augusto Ovalle Da Silva Costa (@cesinha) fueron los influencers elegidos para vivir de cerca la experiencia de la nieve argentina.
 
El recorrido tuvo su inicio en San Martín de los Andes, donde la principal actividad fue la visita al Cerro Chapelco, uno de los más importantes centros invernales del país. Allí, desarrollaron clases de snowboard, esquí y paseos en trineos con perros huskies.
 
Además, realizaron un city tour por la ciudad patagónica, donde pudieron tomar fotografías del bellísimo Lago Lácar. Las cenas de llevaron a cabo en el hotel Loi Suites y el restaurant Piscis. El hospedaje tuvo lugar en La Posta del Cazador.
 
El 2 de agosto el viaje se trasladó a la vecina localidad de Villa La Angostura, a través del emblemático Camino de los Siete Lagos. De principio a fin, los brasileños mostraron entusiasmo por la aventura de recorrer y observar la magia de los paisajes que ofrece esta vía.
 
Ya en Villa La Angostura los recibió un almuerzo en Viejos Tiempos, mientras que la cena se llevó a cabo en Lobo Grill Bar. Instalados en el hotel Faraway Angostura, al día siguiente conocieron el Cerro Bayo, donde también efectuaron actividades vinculadas a la nieve. La cena la degustaron en Costumbres Argentinas.
 
Este tipo de acciones se encuadra en el plan de promoción internacional de Argentina del ministerio de Turismo de la Nación, a través de INPROTUR. La actual importancia de las redes sociales en el mundo permite que los destinos argentinos sean vistos por grandes cantidades de usuarios no solamente de Brasil, sino de diferentes países.