Diario Digital de Negocios en Turismo
ENTIDADES | 06/09/2017

Reuniones de la Ahrcc en las provincias de Corrientes y Chaco

Compartir |


El lunes 4 de septiembre el secretario de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Ariel Amoroso, y el ex presidente de la entidad, Ricardo Boente mantuvieron diversas reuniones en las provincias de Corrientes y Chaco.

Compartieron el plan de trabajo propuesto para la Cámara Argentina de Turismo en búsqueda de la unidad federal para el desarrollo del turismo nacional. En dichos encuentros se invitó a los interlocutores al diálogo y la escucha para beneficio de todos los actores del sector.
 
Mantuvieron un encuentro con la Ministra de turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman y la Directora de Gestión de la provincia T.T Mirian Mosna. Participaron de la misma el presidente de la Cámara de Turismo local, Luis Escobar y Yolanda Migliori miembro de la misma Cámara. 
Tras este encuentro se reunieron también con los directivos de la Cámara de Turismo provincial donde se analizó la problemática y necesidades del sector.
Durante la misma jornada mantuvieron una reunión en la Provincia del Chaco con miembros de la Cámara de Turismo de esa provincia. De dicha reunión participaron Hernán González Ibañez, Daniel Gaona, Aldo Santalucía, Carlos Losh y Gladys Rulfo.
 
Ricardo Boente desarrolla una intensa agenda en favor de soluciones para el turismo nacional que incluyó la semana pasada la realización de un coloquio acerca de su visión del Turismo como herramienta de desarrollo para la Argentina y la realización de múltiples encuentros con todos actores del sector a lo largo y ancho de la República Argentina.