Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINO PATAGONIA | 10/08/2017

Chapelco ofreció su mejor vista panorámica para tomar conciencia ambiental

Compartir |


Nos damos cuenta de que los inviernos son cada vez más cortos, menos fríos  y la cantidad de nieve caída  suele ser menor. Y es un hecho que esta tendencia va a continuar, a menos de que seamos más responsables  en la forma en cómo interactuamos con el medio ambiente.


 
El movimiento internacional Protect Our Winters (POW) apunta a proteger el futuro del invierno en el mundo, y a asegurarse de que esta estación siga siendo blanca y con abundante nieve para el disfrute de las nuevas generaciones. 
 
Chapelco es el único centro de ski seleccionado como partner de POW en América Latina. Y esta temporada, junto a The North Face, llevaron adelante uno de los eventos más atractivos de la temporada de nieve para concientizar sobre la importancia de proteger nuestros inviernos.
 
Durante dos días, los visitantes del centro de ski tuvieron la posibilidad de disfrutar de la mejor vista panoramica de Chapelco para tomar conciencia de la problemática ambiental, a partir de un ascenso en globo aerostático, como símbolo de la energía limpia. El evento fue gratuito y abierto al público y tenía  como objetivo concientizar sobre el cambio climático y difundir la campaña que POW lleva actualmente adelante bajo el lema “Winter is in ourhands” / “El invierno está en nuestras manos”. Más de 200 personas participaron y accedieron a la mejor vista de Chapelco y sus montañas completamente nevadas, como símobolo vivo del paisaje que, mediante la difusión de este mensaje, buscamos preservar para las próximas generaciones.