Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS | 07/08/2017

SeaWorld Orlando organiza tours interactivos y educativos

Compartir |


Una visita a SeaWorld Orlando puede ser aún más memorable para los visitantes que participan de los tours especiales del parque. En la mayoría de estas experiencias el atractivo principal es la oportunidad de interactuar con animales y aprender sobre ellos.

 A continuación, una lista de algunos de los tours que los visitantes no se pueden perder:
 
Nuevo en el 2017 –Killer Whale Up-Close Tour
 
Los visitantes de SeaWorld Orlando ahora tienen la oportunidad de tener encuentros cercanos con las majestuosas ballenas del parque. El Killer Whale Up-Close Tour le ofrece a los visitantes de más de 3 años de edad, la oportunidad de conocer las orcas del parque como nunca antes en el parque. El tour de 45 minutos incluye sesiones educativas con los entrenadores de ballenas del parque, conocer a las ballenas y entender sus personalidades únicas e incluso participar en una interacción con una de ellas.
 
Penguins Up-Close Tour
 
Los visitantes que les apasionan los pingüinos pueden ir al área tras bastidores de la atracción Antarctica: Empire of the Penguin™, donde tendrán la oportunidad de interactuar y tocar una de las cinco especies que aquí habitan en el Penguins Up-Close Tour. En este recorrido de 45 minutos los visitantes también podrán escuchar a los expertos en animales para aprender todas las curiosidades de estas aves únicas.
 
Dolphins Up-Close Tour
 
El Dolphins Up-Close Tour cuenta con un entrenador como guía y lleva a los visitantes lo más cerca posible de los delfines sin entrar en el agua. Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con los delfines nariz de botella del Atlántico y aprender algunas de las señales que se utilizan para comunicarse con estos increíbles mamíferos.
 
Sea Lions Up-Close Tour
 
Los amantes de los leones marinos y las nutrias quedarán encantados con el Sea Lions Up-Close Tour., Los visitantes que opten por este tour podrán tomarse una fotografía con una nutria y luego alimentar a los leones marinos y a las focas en Pacific Point Preserve. El recorrido de 60 minutos permite que los visitantes conozcan los cómicos protagonistas del nuevo espectáculo, Sea Lion High.