Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINO PATAGONIA | 07/08/2017

La CAT y Gustavo Santos evaluaron como positiva la temporada de Río Negro

Compartir |


La Cámara Argentina de Turismo acompañó al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos en su visita a la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, el pasado miércoles 2 de agosto.

La agenda de trabajo de la comitiva nacional incluyó una serie de encuentros en el Llao Llao Hotel & Resort con empresarios y directivos provinciales del sector con el eje puesto en fortalecer la actividad turística en la región patagónica. 
 
En ese contexto, el presidente de CAT, Oscar Ghezzi mantuvo reuniones con representantes del sector público y privado con quienes se efectuó una evaluación del desempeño de la temporada de invierno en la provincia de Río Negro. Al respecto los participantes coincidieron en el exitoso impulso que tuvo el turismo tanto para la provincia como en todo el país. 
 
La jornada contó con la participación de dirigentes de la actividad hotelera, agentes de viajes y representante del centro de nieve Cerro Catedral Alta Patagonia. Durante el espacio de diálogo además se destacó el éxito alcanzado a partir de potenciar la conectividad del destino. 
 
En ese sentido, el programa en Bariloche incluyó un desayuno de trabajo con el expresidente de Azul Linhas Aéreas Brasileiras y actual miembro del Consejo Directivo de TAP, Antonoaldo Neves. Ambas aerolíneas junto con JetBlue Airways, están vinculadas al empresario de nacionalidad estadounidense y brasileña, David Neeleman. En esta instancia se trató el despliegue de los vuelos de Azul Linhas Aéreas Brasileiras hacia la Argentina.