Diario Digital de Negocios en Turismo
04/08/2017

Festejos por el aniversario de Quequén en Necochea

Compartir |


Este fin de semana Quequén llevará a cabo los festejos por el 163° aniversario de la fundación con numerosas actividades, propuesta y mucha música en la plaza Hipólito Yrigoyen.


El pasado jueves 3, se realizó la misa y acto protocolar encabezadas por el intendente Municipal, Dr. Facundo López y autoridades municipales.
 
La fiesta cuenta con la colaboración del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y comenzará este sábado 5 a partir de las 13. Habrá shows musicales para todo el público con grupos locales, murgas y cantantes, además de ofrecerse stands de artesanos, gastronómicos, juegos y talleres infantiles por parte de la Dirección de Cultura, la Escuela Municipal de Artes de Quequén y la UNICEN Quequén.
 
En tanto que el domingo 6, a partir de las 11, se llevará a cabo el desfile de instituciones alrededor de la mencionada Plaza para luego dar paso a los espectáculos, a las 16 será el corte de torta, y el cierre estará a cargo de la reconocida banda de cumbia Amar Azul, que recorrerá todo su repertorio de clásicos para poner a bailar a todo el público.