Diario Digital de Negocios en Turismo
03/08/2017

Comienza la temporada de Miami Spice

Compartir |


El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebra el 16° aniversario del “Miami Spice Restaurant Program”. Miami Spice tendrá una duración de dos meses, empezando el 1° de Agosto y finalizando el 30 de septiembre.

La temporada de Miami Spice comienza con una emocionante novedad,  los restaurantes más selectos también ofrecerán una opción de brunch los fines de semana por USD 23 por persona. Durante agosto y septiembre, residentes y visitantes por igual podrán disfrutar de más de 230 restaurantes participantes por precios reducidos (USD 23 por persona por almuerzo y brunch/ USD 39 por persona por cena) en alguno de los barrios más reconocidos; Miami Beach, Brickell, Downtown, Coral Gables, South Beach, Wynwood, Sunny Isles y Bal Harbour. Estos precios incluyen aperitivos, plato principal y postre. Tragos con alcohol, impuestos y propina no están incluidos.
 
Entre algunos de los nuevos restaurants participantes se encuentran Artisan Beach House, Bazaar Mar by Jose Andres, Big Easy Winebar & Grill, BRAVA by Brad Kilgore, Dashi, El Tucan, Estefan Kitchen, Fi’lia by Michael Schwartz at SLS Brickell, Lightkeepers, Lobster Bar Sea Grille Miami Beach, Mignonette Uptown, Phuc Yea, Pubbelly Noodle Bar, Sugar Factory Ocean Drive, Tacology, TATEL y  Upland.
Este año, 236 restaurantes están participando con 40 nuevos por primera vez. 
 
La nueva campaña “Summer Temptations” apunta a que los residentes y visitantes de la Florida puedan tentarse y disfrutar múltiples opciones. Con más de 65 hoteles participando hay muchas ofertas y descuentos tentadores hasta el 30 de septiembre que también incluirán desayunos de cortesía, valet parking, actividades e internet. 
Los descuentos de “Summer Temptations” son una adición ideal a las ya existentes oportunidades y ofertas del Miami Spa Month (julio y agosto) y del Miami Spice Month (agosto y septiembre), que ofrece a locales y visitantes la ocasión ideal para disfrutar del spa y restaurantes de los hoteles más reconocidos.