Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 02/08/2017

InterContinental anuncia la apertura del hotel Holiday Inn Express Waikiki en Hawaii

Compartir |


InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia hoy la apertura del hotel Holiday Inn Express Waikiki de 44 pisos y 596 habitaciones — la propiedad más grande de Holiday Inn Express en la región de las Américas.

 Jennifer Gribble, Vice Presidente de la marca Holiday Inn Express, IHG, dijo: "Holiday Inn Express es la marca de hoteles más grande del mundo en su segmento, y estamos muy contentos de agregar otra propiedad en las islas hawaianas. En Holiday Inn Express, nuestro compromiso es ayudar a nuestros huéspedes ‘Be The Readiest’ (a estar listísimos) ofreciendo más de lo que importa. Esto es algo que continuará vigente en nuestra propiedad más grande de la región, y esperamos atender a los viajeros que visitan este divertido y fascinante destino."
 
El hotel cuenta con la más nueva solución de diseño de la marca que incluye un nuevo esquema de diseño moderno,  acceso amplio a enchufes y puertos de carga y más espacios de trabajo comunitario para los viajeros que desean realizar trabajo fuera de su habitación.  Además, el hotel Holiday Inn Express Waikiki ofrece 4,700 pies cuadrados de espacio flexible con casi 1,500 pies cuadrados de asientos al aire libre, y un espacioso Sky Deck en el quinto piso  con juegos como ajedrez gigante, mini golf de 9 hoyos, un cuarto de juegos de video, shuffleboard, foosball y ping-pong. Para los viajeros que buscan relajarse y disfrutar de Waikiki, la propiedad tiene una piscina al aire libre, solárium y cabañas así como un gimnasio abierto las 24 horas. 
 
El desayuno Express Start gratuito con su barra de opciones continua ofreciendo una variedad de alimentos saludables calientes y frías incluyendo una rotación de selecciones de huevo y carne, galletas, fruta, jugos, panes integrales y café.. 
 
Jernell Mendonca, Gerente General de Holiday Inn Express Waikiki, dijo: “Con nuestra gran ubicación, confiamos en que el hotel  Holiday Inn Express Waikiki proporcionará a los huéspedes incomparables comodidades y amenidades tipo resort a un gran valor. Deseamos atender a nuestros huéspedes con la hospitalidad que esperan al visitar Hawái”
 
La marca Holiday Inn Express participa en el programa de IHG Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,100 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green EngageTM y ofrece programas únicos para garantizar la sostenibilidad.