Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS | 01/08/2017

El Puerto de Frutos de Tigre recibió el "Certificado de Excelencia" en Tripadvisor

Compartir |


Por segundo año consecutivo, la web de turismo más popular del mundo brinda el mayor reconocimiento al tradicional paseo de Tigre debido a la gran cantidad de comentarios positivos de sus visitantes nacionales e internacionales.


El sitio web de información turística e interacción, más importante a nivel mundial, TripAdvisor, distinguió al Puerto de Frutos del Municipio de Tigre con su “Certificado de Excelencia”. Este reconocimiento destaca por segundo año, al tradicional paseo de compras a cielo abierto por ofrecer un servicio de máxima cordialidad y servicio a sus visitantes, y obtener de manera sostenida buenas opiniones por parte de sus usuarios.
 
El subsecretario de Turismo del Municipio de Tigre, Sergio Castro, afirmó: “Esta condecoración es muy significante para uno de los atractivos más importantes del destino, ya que fue otorgado gracias a las experiencias del público. Esto demuestra que el desarrollo de Tigre en calidad es un valor muy importante para nuestros turistas nacionales e internacionales, el cual continuamos afianzándolo en cada uno de nuestros paseos”.
 
Este sitio se caracteriza por autorizar comentarios verídicos, ya que los usuarios deben identificarse y reciben a su vez calificaciones entre sí. En este caso, quienes destacaron al centro comercial fueron perfiles todo el mundo, entre ellos Brasil, México, España y Venezuela, y de diversas ciudades del país, como Bahía Blanca, Córdoba y Rosario, entre otros.
 
Janaina Cometti, uno de los perfiles provenientes de San Pablo, Brasil, señaló: 
“ Después del paseo en barco en el delta del Tigre, vale la pena conocer el Puerto de Frutos, mercado abierto donde se puede almorzar y tomar algo con una vista hermosa, caminar y ver un poco de la artesanía y frutas de la región”.