Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINO PATAGONIA | 01/08/2017

Agosto llega con mucha nieve y eventos deportivos en Chapelco

Compartir |


Luego de vivir el mes de julio con nevadas históricas y jornadas con más de 6.000 esquiadores en las pistas, Chapelco comenzó el mes de agosto ofreciendo  variadas  actividades  para disfrutar en la nieve y un rico calendario de eventos deportivos.

Con nieve abundante hasta la base de la mejor calidad y cielos azules que regalan las mejores fotos,
Chapelco se lanza a vivir a pleno el mes de agosto,  disfrutando las siguientes actividades: 

Miércoles 2 :  16.30 hs Vuelo en Globo Aerostático en la base de Chapelco. Una acción de The North Face,  Protect Our Winters y Chapelco Ski Resort, para disfrutar de la mejor vista de la nieve y tomar conciencia, como símbolo de la energía limpia. El evento es abierto al público y tiene como objetivo concientizar sobre el cambio climático. 
Sábado 5: 10 hs largará el Tetratlon de Chapelco, la carrera multidisciplinas mas importante de la Argentina que combina esquí, mountain bike, kayak y running. Comienza en el corazón del cerro,  recorre increíbles zonas del Parque Nacional Lanín y termina en el centro cívico de San Martin de los Andes. Hay más de 400 inscriptos.
Jueves 10, viernes 11 y sábado 12: Clínicas de Golf TaylorMade en la base de Chapelco.  Un putting green sobre la nieve para aprender y divertirse haciendo hoyo y ganando premios.
Viernes 11 y sábado 12: Campeonato Argentino de Ski de Montaña, modalidad Sprint o relevos, y vertical o larga distancia.
Sábado 12:  Travesía 4 x 4 Hyundai Test Drive por caminos de acceso a Chapelco en una desafiante aventura 4xa.
Viernes 25 y sábado 26: Freeride World Tour Qualifier 2018 en los Back Bowls de Chapelco, llegan los riders mejor rankeados del mundo a medirse en esta instancia clasificatoria del Tour Mundial de Freeride.
 
A su vez, a partir del 30 de julio Chapelco comenzó la temporada media en su tarifario, por lo que los valores de pases, medios de elevación y clases son menores a los de las semanas anteriores, una posibilidad de disfrutar la mejor nieve, con mejores tarifas. En la plataforma de compra Pase 2.0 se pueden adquirir estos servicios con anticipación y sumar millas para el programa AEROLINEAS Plus.