Diario Digital de Negocios en Turismo
FIESTAS POPULARES | 17/07/2017

Séptima edición de la Fiesta de la Papa Andina en Salta

Compartir |


Organizada por la Cooperativa de la Quebrada del Toro “Teki Masi”, productores de los cerros y la Fundación Alfarcito de Salta, está fiesta se podrá vivir el sábado 22 de julio en la localidad de ​​Alfarcito.


La séptima edición de la Fiesta de la Papa Andina, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, se presentará mañana a partir de las 10 en el Hotel Salta, Buenos Aires 1. Será encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el presidente de la Fundación Alfarcito, Daniel Canónica.
 
En la fiesta, que se realizará el sábado 22 de julio, se podrá disfrutar de una jornada con familiares y amigos, degustando platos tradicionales del norte y comidas andinas, elaboradas con recetas de antaño transmitidas de generación en generación.
 
Durante la presentación, autoridades y organizadores, brindarán detalles acerca de las actividades previstas para ese día. En la oportunidad también se lanzará el recital que brindarán Los Huayras, en beneficio a la obra del padre Chifri, el 20 de julio en el Salón Terrazas.