Diario Digital de Negocios en Turismo
FIESTAS POPULARES | 14/07/2017

Marcha de "Al Poncho con Poncho" en el marco de la Fiesta del Poncho

Compartir |


Previa al acto inaugural de la edición 2017 de la Fiesta del Poncho se realizó en las inmediaciones del Predio Ferial de Catamarca la 2da. marcha “Al Poncho con Poncho” que contó con la presencia de la Virgen del Valle, Patrona Nacional de Turismo, quien fue llevada en brazos del Obispo de Catamarca, Luis Urbanc.

La caminata fue presidida por la Señora Gobernadora, Dra. Lucia Corpacci quien estuvo acompañada por las Secretarias de Turismo Natalia Ponferrada y de Cultura María Jimena Moreno, como anfitrionas de la fiesta de los catamarqueños, además de ministros, intendentes, legisladores provinciales y nacionales y otros funcionarios, con la presencia también de la nueva Reina del Poncho 2017 Aldana Araceli González.
 
La 2da. Edición de “Al Poncho con Poncho” tuvo como principal atractivo el Poncho de 16 metros, el más grande del mundo, que fue llevado por el público que realizó el trayecto hasta llegar a la entrada principal del predio, donde se realizó un acto y en el cual se descubrieron placas conmemorativas por el 50to. Aniversario dela Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
 
Es de destacar también la presencia de distintas reinas de otras fiestas nacionales, quienes llegaron para homenajearnos en el Poncho de Oro y participaron de la marcha, ellas son, la Reina Nacional del Sol, Abril Oyola de San Juan, la Reina Nacional del Maní, Candelaria Fessia de Hernando provincia de Córdoba, la Reina Nacional de la Citricultura, Selena Ferrari de Concordia, provincia de Entre Ríos, la Reina Nacional de la Olivicultura, Kuhn Fernández Tamara de La Rioja,  y la Reina del Festival Nacional e Internacional de Peñas, Camila Anabel Segura de Villa María provincia de Córdoba.