Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 14/07/2017

Howard Johnson recibió al nuevo directivo de Wyndham Hotel Group

Compartir |


Howard Johnson recibió al nuevo Director de RR.PP & Comunicaciones de América Latina & Caribe de Wyndham Hotel Group. Alexandre Alfredo, recientemente incorporado al grupo hotelero, visitó Argentina y estuvo con autoridades de Howard Johnson. 


El nuevo directivo llegó a Buenos Aires y durante una semana realizó sus primeros contactos con los hoteles que pertenecen a la cadena más grande del mundo.
 
El miércoles 12, estuvo reunido en la Central de la cadena Howard Johnson y DaysInn para Argentina, Uruguay y Paraguay, en la localidad de Martínez (Pcia. Buenos Aires), donde fue recibido por su Director, Pablo Albamonte.
La reunión fue el marco para informar las últimas novedades respecto al cargo que se le otorgó al Sr. Alexandre, además de compartir con todo el equipo y en principal con el equipo del Área de Marketing, cuya responsabilidad está a cargo de Paula Bustamante, cómo será el trabajo que se realizará para el resto del año y planificando un muy movido año 2018.
 
Alexandre estuvo acompañado en la oportunidad por Luis Mirabelli, Vicepresidente de Desarrollo para América Latina & Caribe de Wyndham Hotel Group.