Diario Digital de Negocios en Turismo
FOROS | 14/07/2017

Nueva edición de Latam Economic Forum a beneficio en el Hotel Alvear

Compartir |


El Latam Economic Forum anuncia su  quinta edición. Organizado por la consultora Research for Traders, el foro "Dónde estamos hacia dónde vamos" se llevará a cabo el 31 de agosto en el Hotel Alvear, a beneficio de la Fundación de Acción Social de Jabad, Haciendo Camino y Leoncito Dan.

Los asistentes podrán participar de disertaciones, a cargo de Miguel Bein y Miguel Angel Broda; el ex embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet; Claudio Zuchovicki Carlos Pagni y Darío Epstein. Además, participará el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.
 
Durante el Latam Economic Forum los especialistas darán sus exposiciones y análisis sobre la situación económica del país y el contexto internacional. Se trata de un evento arancelado. En su edición 2016, el foro recibió 500 empresarios y especialistas del mercado económico financiero. Lo recaudado se donó a Fundación de Acción Social Jabad y Fundación SI.
 
Día, hora y lugar: 31 de agosto de 8.30 en el Hotel Alvear (Av. Alvear 1891) 
 
Disertantes: Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda de la Nación; los economistas Miguel Bein y Miguel Angel Broda; el periodista Carlos Pagni; Noah Mamet, ex embajador de Estados Unidos en Argentina y Fundador de Noah Mamet & Associates; Claudio Zuchovicki y Darío Epstein, director de Research for Traders.