Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 13/07/2017

Alvear Palace Hotel invita a los niños a aprender sobre el arte de los buenos modales

Compartir |


Alvear Palace Hotel junto al Centro de Diplomacia Karina Vilella invitan a los niños a compartir un divertido programa, y aprender sobre el arte de los buenos modales y el correcto comportamiento en la mesa.


Durante las vacaciones de invierno, el Salón Regence se ambientará especialmente para que los niños entre 6 y 13 años,  puedan conocer todo lo referido al protocolo del almuerzo y ceremonia del té, así como también los modales públicos, el lenguaje del cuerpo, la etiqueta parlante y el arte del buen comer.
Los días 20, 25 y 28 de julio a las 12.30 hs, se llevarán a cabo las charlas de almuerzo, donde los pequeños podrán deleitarse con un menú de 4 pasos diseñado por nuestro Chef, que contempla un amuse bouche, entrada, plato principal y postre.
 
Asimismo, los días 17,21 y 24 de julio a las 16.30hs, se realizará el Protocolo de Té. Mientras los chicos comienzan a interiorizarse sobre este fascinante mundo, podrán degustar originales blends de té con dulces sabores frutales y cítricos, acompañados por una deliciosa variedad de mini pâtisserie, tarteletas frutales, mini gâteaux y finger sandwiches.