Diario Digital de Negocios en Turismo
12/07/2017

Sabre lanzó API FareNabber, la nueva interface de programación

Compartir |


El nuevo recurso de programación de la plataforma Sabre permite a desarrolladores de software, agencias online y agentes ofrecer a los viajeros el vuelo preferente, a la hora correcta por la tarifa más conveniente

Sabre Corporation anunció el reciente lanzamiento de la API FareNabber. La nueva interface de programación permite a las agencias de viajes y los desarrolladores de apps crear una experiencia de búsqueda de tarifas aéreas que resulta más ágil y personalizada para el consumidor.

En un mundo en el que la tecnología es decisiva para automatizar y simplificar tareas habituales, los consumidores exigen la misma experiencia a la hora de buscar y contratar servicios de viajes. Los viajeros prefieren cotizar tarifas de una manera nueva: quieren definir sus criterios de preferencia de viajes y recibir alertas instantáneas sobre opciones que respondan a sus necesidades.

FareNabber, la más reciente API de la plataforma Sabre, brinda a desarrolladores de apps, agencias online y agentes de viajes la oportunidad de ofrecer más opciones de vuelos personalizados mediante recursos online innovadores diseñados para búsqueda automatizada. La tecnología API permite listar el inventario de vuelos en apenas segundos y generar un mayor volumen de reservas, mediante automatización de la búsqueda e identificación de opciones de vuelos en base a preferencias de los clientes.

Los viajeros pueden ser notificados sobre vuelos que respondan a las siguientes preferencias:

•Origen y destino 

•Número de pasajeros

•Flexibilidad de fechas, incluyendo días de la semana

•Horario de partida o arribo alternativos

•Compañías aéreas preferidas

•Máxima tarifa aceptable por persona 

“Hoy en día el viajero es el centro del ecosistema de viajes; y el vuelo perfecto define en gran parte su experiencia con cada servicio e interacción con proveedores”, comentó Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network. “FareNabber permite a las agencias online, desarrolladores y empresas de viajes más importantes del mundo llevar la búsqueda de tarifas áreas al siguiente nivel gracias a una poderosa combinación de datos informáticos y tecnología”.

La nueva API de Sabre crea una mejor experiencia de búsqueda para los viajeros expertos en dispositivos móviles, además de optimizar las funcionalidades online que notifican el momento más conveniente para comprar boletos.