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NOVEDADES | 11/07/2017

Iberostar presentó las novedades en los destinos de República Dominicana, Jamaica y México

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La cadena compartió con los medios de prensa un almuerzo para comentar las novedades y proyectos actuales de la compañía en el Caribe.

Por Eliana Magdalena
En el mismo estuvieron presentes Hector Alvarez. Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Iberostar junto a Romina Manso y Yoanki Jesús Nieves Rodriguez, Responsable de Marketing de IBEROSTAR Hotels & Resorts para República Dominicana y el Cono Sur, que comento:
 
La cadena realizó renovaciones en uno de sus hoteles del Caribe, el IBEROSTAR Bávaro, ubicado en Punta Cana, República Dominicana.
 
Las novedades incluyen las reformas en el hotel IBEROSTAR Bávaro de Punta Cana, República Dominicana; el lanzamiento del nuevo Folleto de MICE de IBEROSTAR RepDdom, del Folleto de Servicios de Bodas para los hoteles de la cadena en República Dominicana y la nueva aplicación IBEROSTAR APP.
 
En los últimos años la compañía ha realizado importantes esfuerzos de reinversión de sus beneficios en la reforma y actualización de sus establecimientos para adecuarlos a las nuevas demandas de los clientes y los estándares de calidad de IBEROSTAR.
 
IBEROSTAR Bávaro es uno de los hoteles de la cadena ubicado en Punta Cana, destino de vacaciones emblemático de los argentinos, durante septiembre y octubre del 2016, la cadena realizó un proceso de mejora en donde se remodeló la recepción, su lobby y bar; rediseñando el mobiliario y aplicando decoración de vanguardia. 
 
En cuanto a la oferta gastronómica, se renovaron los restaurants Buffet, Japonés y el Restaurant de la Playa. Además, se incorporó un nuevo restaurante de comida italiana. 
 
Tambien, se renovó el Centro de Convenciones, el miniclub nocturno para que los niños puedan seguir disfrutando del mejor grupo de animación y, por último, y para que la diversión nunca acabe, se remodeló el área de los shows nocturnos.
 
Nuevos Paquetes de boda
 
Se dieron a conocer su nuevo paquete de Bodas, Cristales de Amor, exclusivo para el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro con 
 
El mismo ofrece una elegante ceremonia frente al mar, en tonos blancos, con cristales y espejos; en donde el camino para los novios se encuentra decorado con velos, rosas blancas, bases de cristal y lirios gala.
 
Para degustación de los invitados, el nuevo paquete también incluye un lujoso pastel de bodas, un brindis con Moet Chandon acompañado de canapés a selección del chef, y música en vivo durante la ceremonia, más 24 fotos impresas y un DVD en donde los maravillosos recuerdos de la ceremonia quedarán inmortalizados para deleite de los novios y sus familiares.
 
La atención personalizada de un coordinador de bodas durante la estancia de los huéspedes forma parte de la oferta detallista de la cadena que provee un bouquet de novia en rosas y lirios cala a juego con el boutonniere del novio, ramos y boutonnieres para el cortejo de bodas, un paquete de belleza que incluye peinado para la novia el día de la boda, planchado a vapor del vestido, una habitación adicional para el novio la noche antes de la boda y una noche de bodas con descubierta romántica con pétalos de rosa, velas y baño de espuma; y una selección de champagne, fresas, flores y servicio de quesos y vinos a solicitud de los novios.
 
Este paquete, se suma a los ya existentes en el destino:
 
Olas de Amor en Azul Disponible en todos los hoteles con excepción del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.
Paraíso Tropical, Encuentro Perfecto, Blanco Magico, Disponibles en todos los hoteles del destino.
Amor en Rosa: ceremonia frente al mar, con decoración en color rosa y cristales, como el bouquet de la novia y el boutonniere del novio. El pastel es decorado con los mismos tonos y la música es grabada. Ofrece el servicio personalizado de coordinadora de bodas y cena gratis en un restaurant a la carta con menú predeterminado. Disponible solo en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.
 
IBEROSTAR Meetings: 
 
IBEROSTAR posee una gran oferta para que los huéspedes puedan agendar su próxima reunión en el Caribe, junto a las mejores playas del mundo, envuelto por la tranquilidad y con un servicio de máxima calidad.
 
Por ello, IBEROSTAR lanzó recientemente su nuevo Folleto de Meeting para los hoteles de República Dominicana.
 
IBEROSTAR Meeting ofrece salones de conferencias de gran capacidad, equipados con las últimas tecnologías audiovisuales: salas de reuniones de elegante ambiente y privacidad absoluta; amplios espacios multifuncionales donde celebrar cualquier evento, celebración y viaje de incentivo.
 
 
Aplicación móvil IBEROSTAR
 
Su nueva aplicación IBEROSTAR APP, que incorpora sustanciales mejoras y funciones adicionales, con el objetivo de seguir mejorando los canales de comunicación con el cliente, maximizando el disfrute durante su estancia en los hoteles de la compañía.
 
La nueva herramienta es una APP de creación propia, que no depende de otros productos del mercado y es un referente en el sector y un elemento diferencial para los clientes de IBEROSTAR.
 
De cara a convertir el proceso de navegación, búsqueda y reservas en un proceso más sencillo y eficaz, y facilitar la selección de las experiencias que el cliente puede vivir durante la estancia en el hotel, la IBEROSTAR APP se divide en tres simples apartados que permiten hacer una reserva y acceder al servicio web check-in para hacer la llegada más cómoda y rápida. Además, la aplicación integra un último apartado que permite descubrir la experiencia IBEROSTAR. Dentro de este universo IBEROSTAR Experience los usuarios pueden acceder a todos los servicios e instalaciones del hotel, sobre un mapa interactivo, o consultar toda la oferta gastronómica del hotel, desde reservar mesa en cualquier restaurante o consultar el room service para pedir la cena en la habitación. Una de las novedades más interesantes que incorpora el apartado IBEROSTAR Experience es la función de e-concierge, que permite a los usuarios comunicarse en todo momento con el personal del hotel, pudiendo estos chatear en tiempo real con los huéspedes y atender sus necesidades. Desde la propia aplicación, los usuarios también pueden acceder a múltiples servicios para sacar el máximo partido de su estancia como late check-out, guarda equipajes o consultar la disponibilidad de una habitación de cortesía.