Diario Digital de Negocios en Turismo
EXPOSICIONES | 01/06/2017

Córdoba llevará su oferta de eventos a Fiexpo en Santiago de Chile

Compartir |


La 10° edición de Fiexpo Latinoamerica, la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos en América del Sur, América Central, el Caribe y México, se desarrollará en Centro de Exposiciones Casapiedra de la Ciudad de Santiago de Chile entre los días 5 y 7 de junio.

La Agencia Córdoba Turismo, acompañados por el Córdoba Convention & Visitors Bureau, estarán presentes no solo dentro del Stand Institucional de INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística, sino también con un Stand propio de Turismo de la Provincia.
 
Así, La Provincia de Córdoba se destaca por ser el único destino de la Argentina que mantendrá 2 rondas de negocios en simultáneo, reuniones pre agendadas con clientes potenciales de todo el mundo donde Córdoba muestra su oferta para albergar Congresos, Convenciones, Ferias, Viajes de Incentivo y eventos en general.
 
Además, las mañanas en Casapiedra se verán cargadas de ponencias y disertaciones de la mano de expertos mundiales en esta actividad turística, referentes de instituciones internaciones como ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) o SITE (Asociación Internacional para los Viajes de Incentivo de Excelencia) entre otros.
 
La Agencia Córdoba Turismo, miembro activo de SITE e ICCA aprovechará esta instancia para reunirse con socios de todo mundo y continuar trabajando en conjunto en el desarrollo del Turismo de Reuniones.
 
Además, el 5 de junio, se desarrollará el 4° Foro Político Latinoamericano de Turismo de Reuniones.
Esta edición tendrá un nuevo formato buscando optimizar el encuentro anual, y contará con la participación de expertos internacionales con el objetivo de apoyar a los gobiernos, tanto nacionales como provinciales o estatales, para mejorar su posicionamiento y profesionalizar el sector en sus respectivos países.
 
FIEXPO es llamada a ser una verdadera muestra donde América Latina demuestra su capacidad para la realización de eventos internacionales, tanto interna como externamente, y Córdoba apuesta fuerte para seguir captando Congresos y Eventos a la Provincia y potenciar aún más los beneficios que este segmento derrama en toda Córdoba.