Diario Digital de Negocios en Turismo
CULTURA Y TURISMO | 19/05/2017

Se presentó en la ciudad de Buenos Aires la Ruta del Tango Necochea 2017

Compartir |


Se lanzó la segunda edición de la Ruta del Tango Necochea 2017, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal. El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), estuvo acompañado por el Intendente, Facundo López, el reconocido exponente tanguero, Raúl Lavié y el cantante de tango Jorge Vázquez, quienes expresaron su satisfacción por ser parte del mes del tango.
 


El Presidente del ENTUR, Eduardo Otero, promocionó la Ruta del Tango, frente a medios nacionales y público en general, explicando los detalles de este evento que se llevará a cabo durante todos los fines de semana de Junio, promocionando a Necochea como un destino turístico, en esta época del año.
 
Seguidamente, el cantante Jorge Vázquez, que tendrá su lugar en la Ruta del Tango, interpretó algunos tangos además de agradecer y felicitar al ENTUR por la organización.
 
El broche de oro, estuvo a cargo de un “prócer” del 2 x 4 como lo es Raúl Lavié, entonando varios clásicos. Luego invitó a los presentes a disfrutar del evento no solo turístico sino cultural más importante que organiza Necochea.
Luego se sirvió un lunch para los presentes, mientras los jóvenes bailarines Leyla y Emmanuel demostraron sus virtudes de Tango escenario ante el públco que quedaron entusiasmados con la ciudad con ansias de visitar la mejor playa argentina.