Diario Digital de Negocios en Turismo
18/05/2017

Comenzó la Ronda de Negocios de Turismo "Salta Invita"

Compartir |


En el Centro de Convenciones Salta inició hoy la 2º Ronda de Negocios de Turismo Salta Invita 2017 organizada por la Cámara de Turismo de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña.
 
Este evento de comercialización cuenta con la participación de prestadores de servicios turísticos de Salta, 24 operadores que integran Aerolíneas Vacaciones y además operadores de agencias de viaje provenientes de Paraguay, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos, que arribaron ayer a nuestra provincia.
 
En la oportunidad Ovejero expresó que, ”queremos felicitar a la Cámara de Turismo por esta iniciativa que permite que operadores turísticos, tanto nacionales como internacionales, nos visiten y conozcan las bondades que tiene nuestra Salta en términos turísticos”.
 
Por su parte Peña destacó que, “Salta es una provincia que está posicionada a nivel nacional y en los países limítrofes, fruto de la promoción que venimos realizando. Hoy con este evento buscamos acompañar  ese posicionamiento de destino con ofertas y con productos que estamos mostrando a los compradores que nos visitan”.
 
Además el presidente de la Cámara de Turismo comentó que los operadores visitaron ayer el Museo Güemes, el Museo de Alta Montaña y el Museo del convento San Francisco "Fray Luis Giorgi"  y que mañana viernes disfrutarán del Teleférico San Bernardo y el día sábado del Tren a las Nubes.
 
Cabe destacar que al tratarse del formato de Rondas de Negocios las Empresas Salteñas inscriptas tienen su agenda completa de reuniones con citas de 15 minutos con cada comprador. Cada empresa inscripta durante hoy y mañana tendrá la posibilidad de concretar su cita con todas las Agencias de Viajes invitadas al evento.
 
Del acto inaugural participaron también el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, el coordinador general de la Secretaria de Turismo, Jorge Mauger y el subsecretario de Marketing y Promoción Turística de la ciudad de Salta, Mariano Caínzo.