Diario Digital de Negocios en Turismo
18/05/2017

Reunión de la Comisión Directiva de CATBaires

Compartir |


El Director de Fomento del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Miguel Gutiérrez, realizó la presentación de la próxima participación de Argentina en la Expo 2017 Astana

Realizó una breve reseña de la implicancia que tiene estar presente, debido a la candidatura como país organizador de la Expo Argentina-Buenos Aires 2023 y de la celebración del día Nacional Argentino en la Expo. 
 
En consecuencia los directivos de CATBaires mostraron amplio interés en sumarse a los esfuerzos realizados tanto para la participación en Astana, como para la postulación frente al Bureau Internacional de Exposiciones, poniéndose a disposición en todos los aspectos que fueran necesarios para su concreción.
 
Estuvieron presentes: Leonardo Baguette - Presidente, Mario Ijelman Vice-Presidente II , Marcelo Giovannoni - Secretario , Gastón Casoy - Pro Tesorero , Camilo Suárez - Vocal , Ricardo Sangla y Daniel Prieto - Revisores de Cuentas.
 
Por otra parte también asistieron los siguientes invitados especiales:
Dr. Ezequiel Vázquez - Asesor letrado de la Cámara, los empresarios y directivos, hoteleros y gastronómicos, Elena Boente, Carlos Gutiérrez García, Germán Pérez, Gabriela Akrabian y Mónica Maturano, Gerente del Bureau Buenos Aires.