Diario Digital de Negocios en Turismo
17/05/2017

Cronograma del Rally Catamarqueño en La Puerta

Compartir |


Este fin de semana el Rally Catamarqueño disputará su segunda fecha de la temporada en la localidad de La Puerta. Hoy la comisión de trabajo, encabezados por Ernesto Erdbecher y el Comisario Tejeda (foto) estuvo reunida para los trabajos en la previa de la competencia que ya tiene su cronograma confirmado.

Esta carrera ya tiene confirmada la presencia de pilotos de la provincia, sino también protagonistas de Tucumán y La Rioja. La prueba cuenta con la organización del AMM Rally, junto a la colaboración de Erdbecher y del Profesor Jorge Molina bajo la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y el cronometraje de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (ASER). La intendencia local con la gestión del Doctor Osvaldo Gómez respalda el evento, que también cuenta con el importante apoyo de la Secretaría de Deportes del Doctor Maximiliano Brumec.
 
Para esta exigencia, se utilizarán los tramos tradicionales de Banda Sur - La Puerta y La Puerta - Huaycama, tanto en la etapa del sábado como el domingo. Los relevamientos de los caminos podrán hacerse desde el viernes y las verificaciones técnicas y administrativas durante la mañana del sábado, para comenzar con la velocidad pasado el mediodía. El parque de asistencia estará en el Polideportivo de la ciudad.
 
Cronograma de actividades
-Primera Etapa: Sábado 20 de mayo
PE1: Banda Sur - La Puerta
PE2: La Puerta - Huaycama
Asistencia
PE3: Banda Sur - La Puerta
PE4: La Puerta - Huaycama
 
-Segunda Etapa: Domingo 21 de mayo
PE5: Banda Sur - La Puerta
PE6: La Puerta - Huaycama
Asistencia
PE7: Banda Sur - La Puerta
PE8: La Puerta - Huaycama
PE9: Banda Sur - La Puerta