Diario Digital de Negocios en Turismo
DESIGNACION | 16/05/2017

NH Hotel Group designó nuevo Director Regional de Operaciones para Mercosur

Compartir |


Ricardo S. Domínguez ha sido nombrado Director Regional de Operaciones para Mercosur quedando bajo su responsabilidad  13 hoteles en Argentina, 4 en Santiago de Chile, 1 en Montevideo y 1 en Curitiba.

En los últimos cinco años, se desempeñó como Director General de Resorts en República Dominicana, entre los cuales: Secrets Royal Beach Resort & Spa, Now Larimar Punta Cana Resort & Spa y Now Garden Punta Cana Resort, todos en el segmento 5 estrellas.
 
Anteriormente, trabajó para la cadena hotelera Iberostar en República Dominicana y México, por lo que posee un marcado conocimiento del sector en el contexto latinoamericano.
 
Cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Hoteles obtenido en el Hotel Escuela de La Haya y además es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT) del Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), Madrid. Posee un Advance Certification in Hospitality Management de la Cornell School of Hotel Administration, Ithaca New York. Cursó estudios en Anahuác Universidad Campus de Cancún, México.  Detenta un Diploma en "Managing People , "Strategic Hospitality Management" de la Cornell School of Hotel Administration, Ithaca New York.