Diario Digital de Negocios en Turismo
15/05/2017

Rcd Hotels junto al Tour Operador Swan Turismo presentó sus hoteles en Recoleta

Compartir |


Rcd Hotels presentó sus hoteles Hard Rock Hotels, Eden Roc y Nobu Miami y su reciente incorporación, Unico 20°87°, en una celebración privada junto con el Tour Operador Swan Turismo. La misma se realizó en El Salto de las Ranas, el restaurante mexicano ubicado en el barrio de Recoleta, Buenos Aires.

Josefina De Zan -Directora de Ventas- y Viviana Di Fonzo -Ejecutiva de Ventas de Rcd Hotels en Argentina- llevaron a cabo una presentación y homenajearon a Swan Turismo por la trayectoria y los logros obtenidos, los cuales reflejan la evolución de la marca. 
 
Asimismo, María Paz Maresco -Directora de Swan Turismo- declaró: “Trabajamos con Hard Rock Hotels an All Exclusive Experience hace tiempo. Ahora llegó UNICO 20°87°, un hotel que se enfoca en el tipo de pasajero al que apuntamos nosotros, por lo que estamos muy agradecidos con la marca, la cual nos brinda experiencias muy satisfactorias”. 
Rcd Hotels es producto de la evolución, un fuerte indicativo del compromiso de la misma con la diversidad del mercado. Hard Rock Hotel Los Cabos y Nobu Hotel Los Cabos son las futuras aperturas que la compañía verá materializadas durante el año 2018.