Diario Digital de Negocios en Turismo
15/05/2017

Los hoteles RIU fueron premiados por la comunidad de viajeros más importante de Canadá

Compartir |


Entre los resorts favoritos de los usuarios de Monarc.ca se encuentran siete hoteles de RIU: el Riu Emerald Bay, el Riu Palace Cabo San Lucas, el Riu Palace Peninsula, el Riu Palace Costa Rica, el Riu Palace St. Martin, el Riu Playa Blanca y el Riu Palace Bavaro.


La comunidad de viajeros online más importante de Canadá, Monarc.ca, ha elegido a siete hoteles de RIU Hotels & Resorts entres sus favoritos. Los hoteles premiados se encuentran en destinos populares de playa y sol como México, República Dominicana, Costa Rica, St. Martin y Panamá. 
 
Monarc.ca surgió en 2009 como una comunidad online de opiniones de viajeros exclusivamente canadienses.  Para garantizar la veracidad de las opiniones y evitar el fraude, sólo los viajeros que han comprado su paquete vacacional con una agencia de viajes oficial reciben, dos días después de finalizar sus vacaciones, una encuesta para que den su opinión sobre el resort elegido. 
 
Gracias a este sistema de calificación, Monarc.ca se ha convertido en la comunidad online de viajes más importante de Canadá. La web ha recogido ya más de 120.000 opiniones sobre más de 1.500 hoteles de los destinos más populares del Caribe, Estados Unidos, Canadá y Europa.