Diario Digital de Negocios en Turismo
12/05/2017

Vuelve Food Fest BA a La Rural con shows y bandas en vivo

Compartir |


El 20 y 21 de mayo se realizará una nueva edición del festival: trucks con propuestas gastronómicas de diferentes partes del mundo, shows, bandas en vivo, y DJ sets.

El 20 y 21 de mayo de 12 a 21 hs., llega una nueva edición de Food Fest BA, el festival gastronómico y musical que marca tendencia en el público porteño por su creciente convocatoria. Como en cada edición, se presentarán bandas en vivo que estarán acompañadas por propuestas gourmet para todos los gustos. Además, entre cada show, habrá DJ sets para darle aún más color a la jornada. La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo en la pista central de La Rural. Además, contará con la participación exclusiva de  Mery Granados. 
 
La propuesta musical comienza con la artista y compositora Delfina Campos inaugure la pista el día sábado a las 14 hs.; seguida por Disidentes Blues (16 hs.), que traerán de vuelta el Rock & Blues a la escena; Oeisis (18 hs.); y el cierre, estará a cargo de “Mery” Granados (20 hs.) Por su parte, el domingo, los shows que acompañarán la tarde son: Moondance (16 hs.), Disidentes Blues (18 hs.) y Oeisis (20 hs.) 
 
A las bandas musicales, se le suman nuevamente los mejores Food Trucks que deleitarán con sus platos y preparaciones al público. Habrá opciones para los más tradicionales con variantes de la comida rápida, que se han convertido en el centro de la gastronomía porteña: hamburguesas, sándwiches, hot dogs gourmet, creps y shawarmas. Por su parte, los amantes de la comida internacional tendrán a disposición variantes de platos típicos de regiones como Italia, Francia, Bélgica, España, Brasil y México. Además de  stands de cervezas artesanales y sidra tirada. 
 
Food Fest BA invita a vivir un momento único durante el fin de semana, para disfrutar en familia o con amigos. Una experiencia 360º, al aire libre y en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Delfina Campos - sábado 14 hs.
Disidentes Blues - sábado 16 hs. y domingo 18 hs.
Oeisis - sábado 18 hs. y domingo 20 hs.
Mery Granados - sábado 20 hs.
Moondance - domingo 16 hs.