Diario Digital de Negocios en Turismo
12/05/2017

Ronda de Negocios de Turismo "Salta invita"

Compartir |


Se trata de un encuentro de comercialización entre empresas salteñas y agencias de viaje que trabajan en turismo emisivo en Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Estados Unidos.

La 2º Ronda de Negocios de Turismo “Salta invita”, una iniciativa de la Cámara de Turismo de Salta que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, se desarrollará el jueves 18 y viernes 19 de mayo en el Centro de Convenciones Salta.
 
Este encuentro de comercialización contará con la presencia de prestadores de servicios  turísticos de Salta y este año además participarán los 24 operadores que integran Aerolíneas Vacaciones que son considerados los más grandes del país.  A ellos se sumarán también operadores de Paraguay, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos. 
 
Al tratarse del formato de Rondas de Negocios, las empresas salteñas inscriptas tendrán su agenda completa de reuniones previas a la iniciación del mismo, con citas de 15 minutos con cada comprador. En los dos días de trabajo cada empresa inscripta tendrá la posibilidad de concretar su cita con todas las agencias de viajes invitadas al evento. 
 
Los operadores salteños interesados en participar se podrán inscribir en la sede de la Cámara de Turismo, General Güemes 15, esquina avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta.