Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 12/05/2017

Gustavo Santos postuló a Argentina para ser sede de la Asamblea General 2019

Compartir |


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, postuló a nuestro país para ser sede de la 23° Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en 2019.


Santos destacó que “la Argentina nueva abre sus puertas para recibir estos grandes eventos internacionales; tenemos la capacidad y las ganas llevarlo a cabo. Tendrán posibilidad de recorrer lugares asombrosos y sobretodo de conocer al calido pueblo argentino que los recibirá con los brazos abiertos”.

En la reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT que se está llevando a cabo en Madrid, Santos manifestó la intensión de realizar la 23° Asamblea General la OMT en nuestro país y presentó un video con los principales destinos turísticos del país.

La votación se realizará durante la 22° Asamblea General en el mes de septiembre en Chengdu, China.

La Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo se realiza cada dos años y es la instancia donde se tratan las principales problemáticas del sector, de está participan todos los miembros de la misma, los plenos, afiliados y asociados. 

Asimismo, a fines de este mes, en la reunión de la Comisión de las Américas, Argentina buscará el apoyo de la región para está postulación.