Diario Digital de Negocios en Turismo
11/05/2017

Inprotur participó con su stand en la feria Emotions Travel Community

Compartir |


Inprotur asistió con un stand propio en la 4ª edición de la feria Emotions Travel Community, desarrollada del 7 al 10 de mayo de 2017 en el Faena Art Center de la Ciudad de Buenos Aires.

Dicho encuentro turístico, vinculado al Turismo de Lujo, es una iniciativa de The Best Boutique Hotels (TheBBH) y  pone su foco exclusivamente en América Latina. Allí, INPROTUR presentó la oferta de nuestro país ante un marco de 180 expositores de Latinoamérica y el Caribe, y 200 compradores provenientes de nuestra nación y de Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Jordania, México, Países Bajos, Portugal, Perú, Qatar, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.
 
De esta manera, la comitiva nacional tuvo la posibilidad de mantener diferentes encuentros con importantes protagonistas del sector turístico de Lujo en pos de incrementar el creciente turismo receptivo.
 
“Argentina tiene una infinidad de productos para lo que sería el nuevo lujo, de experiencias o de emociones. El viajero que ha paseado tanto y que está cansado de los grandes hoteles buscan otro tipo de experiencias, como es lo auténtico, lo artesanal, la cultura, la gastronomía, la aventura, y Argentina tiene sobradas oportunidades para poder ofrecer”, aseguró Agustina Trucco, Directora de la feria, quien adelantó que proyectan llevar EMOTIONS al interior de país.
 
Con una hotelería adecuada para los turistas más exigentes, una gastronomía exquisita maridada con vinos reconocidos mundialmente, como el Malbec mendocino, actividades deportivas como Golf y Polo, Argentina aborda el segmento de Lujo con las mejores perspectivas de seguir creciendo.