Diario Digital de Negocios en Turismo
11/05/2017

EmotionsTravel Community finalizó con un gran evento en el Teatro Colón

Compartir |


Cerró la 4ta edición de Emotions Travel Community con un gran evento en el Salón Dorado del Teatro Colón. Emotions convocó y maravilló una vez más a los máximos especialistas globales del turismo de lujo. 

 

 



Emotions Travel Community 2018 quedó oficialmente confirmado para el 22 al 25 de Abril en el Faena Art Center. Emotions hace foco exclusivamente en América Latina y propone relacionarse en un marco de característica alegría latina. Es el evento más importante de la industria del turismo en la región, creado por un grupo de Argentinos amantes de los viajes y experiencias.

El lujo tradicional basado en la opulencia y la ostentación a mutado hacia un nuevo lujo en la industria de viajes. Este Nuevo Lujo está basado en vivencias irrepetibles, íntimas y únicas. Estas variables son el pilar fundamental del encuentro que propone Emotions.

 
La valoración de lo artesanal, ya sea en la gastronomía, la arquitectura, lo cultural, las experiencias al aire libre, el trato familiar y genuinamente dedicado, como los bienes más preciados en la industria de la hospitalidad.
 
El equipo de  Emotions trabaja con una rigurosa selección de las mejores proveedores de emociones, incluidos los productos del Caribe y América Central. Desde pequeños y maravillosos hoteles de la lejana Patagonia, a un barco privado para recorrer las Islas Galápagos y al hotel más icónico de alguna ciudad latina. Emotions es una pantalla hacia el mundo, una instancia única en América Latina.
 
Emotions promueve la combinación de la felicidad con los negocios, especialmente en una industria cuyo objetivo primordial es hacer feliz a huéspedes y viajeros. Por esa misma razón, la feria se establece como un evento no tradicional, que busca generar recuerdos y momentos felices para todos aquellos que forman parte de ella. 
 
EMOTIONS 2017 – LOS DESTACADOS
200 compradores de Viajes de Lujo llegando desde 30 países. Este año se destaco una gran afluencia de compradores de Australia y Holanda. Además de un creciente interés de Brasil y Colombia por participar de la feria como expositores tanto como compradores. 
Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Jordania, México, Holanda/Países Bajos, Portugal, Perú, Qatar, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos
180 expositores de toda América Latina y el Caribe 
8300 reuniones comerciales durante 2 días 
Más de 100 Agencias de Lujo invitadas a la Pre-Apertura (locales y regionales) 
5 eventos Premium para compradores y expositores en las mejores locaciones de Buenos Aires. 
 
Emotions Travel Community también se llevará a cabo en Noviembre en Barcelona (España) con foco en productos europeos. 
 
Emotions recicla: todos los muebles y elementos utilizados en el montaje de la feria son inmediatamente reciclados y/o donados a escuelas al finalizar el evento. Es la única feria en su tipo que aplica estos valores de sustentabilidad. 
 
Emotions es una iniciativa de THE BEST BOUTIQUE HOTELS (TheBBH) - El equipo de trabajo está formado por profesionales de distintos ámbitos. Esta diversidad otorga un valor agregado que impacta positivamente en los expositores así como en los invitados, creando un entorno único, fresco e innovador.