Diario Digital de Negocios en Turismo
FERIAS | 10/05/2017

La Feria "Vinos de Argentina" reunirá a las provincias productoras de vino del país

Compartir |


La única Feria que reúne a las 15 provincias productoras de vino del país en un solo lugar llega a su 4ta. Edición los próximos 9 y 10 de Junio. Nuevamente en el salón Granaderos de C.A.B.A, este año la Feria ofrece la oportunidad de descubrir las características propias de cada región.


Una recorrida por todo el país a través de una copa y así descubrir la máxima expresión de cada uno de los terruños que lo componen.

Organizada por Vinoteca 1912, la feria fue pensada para disfrutar y conocer los detalles que hacen del país una tierra excepcional para el trabajo de la vid.

Vinos de Argentina es la gran oportunidad para conocer a fondo los diferentes estilos en nuestro país, desde Vinos de Altura (a más de 2600 msnm) hasta las regiones más inhóspitas de la Patagonia.

Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Salta, San Luis, San Juan y Tucumán, estarán presentes a través de la representación de las distintas casas de provincia, mostrando además sus atractivos turísticos y culturales.

De norte a Sur y de este a oeste, la expresión del terruño de altura convivirá con el nuevo polo vitivinícola chubutense, mientras que desde la costa este Buenos Aires y Entre Ríos se harán presentes mostrando su notable crecimiento. Y la infaltable Mendoza, representante indiscutida a nivel mundial. 

Además esta edición servirá de marco ideal para la presentación en sociedad de FEDERAL Club de Vinos, el primer club privado de vinos que permitirá a sus socios recibir en la comodidad de su casa una selección única de vinos impensados, participar de catas exclusivas donde probar los vinos y compartir experiencias con los enólogos y sommeliers de cada una de las bodegas. 

Y como siempre degustación de los mejores quesos y chocolates y las clásicas empanadas de la feria, que este año estarán incluídas en el precio de la entrada.