Diario Digital de Negocios en Turismo
10/05/2017

Turismo de Salta firmó un convenio de colaboración con Ucasal

Compartir |


El ministro de Cultura y Turismo y el rector de la Universidad Católica de Salta, firmaron hoy un convenio de mutua colaboración para continuar trabajando en actividades que fortalezcan el desarrollo turístico de la provincia.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, suscribió hoy un convenio marco de colaboración mutua con el rector de la Universidad Católica de Salta, Rodolfo Gallo Cornejo.
 
El acuerdo permitirá promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, posibilitando el desarrollo de cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias vinculados con el turismo.
 
En la ocasión Ovejero expresó que, “para nosotros es muy importante poder aprovechar esta vinculación entre el ámbito académico y nuestra gestión para seguir trabajando mano a mano en el desarrollo del turismo y la cultura de nuestra provincia”.
 
Por su parte el rector de la UCASAL manifestó “es fundamental para nosotros trabajar en conjunto y retroalimentarnos para que podamos formar profesionales de excelencia que sigan empujando el turismo, que sabemos es una política de Estado en Salta”.
 
Participaron en el acto el coordinador de la secretaría de Cultura, Santiago Suñer, el director de la Escuela Universitaria de Turismo, Horacio Conejo y la secretaria Técnica de la Escuela Universitaria de Turismo, María Elena Teseira.