Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 26/04/2017

Presentaron la oferta turística de otoño en Córdoba Capital

Compartir |


Continuando con las acciones de promoción consensuadas entre la CET y el Ministerio de Turismo, se presento este martes con una conferencia de prensa, la oferta turística de otoño en Córdoba Capital.

Con la presencia de un nutrido número de periodistas y operadores locales y de Sebastián Valenti, director de turismo de la ciudad de Córdoba, representantes del MINTURER y la CET, se explayaron sobre los atractivos y servicios que podrán encontrar en nuestra provincia. Además del producto termal, hablaron de la ruta del vino, la pesca deportiva, el turismo rural, de los alojamientos y la gastronomía.
 
En primer lugar, Hugo Guisolfi, Director de Promoción Turística, sostuvo que ¨Entre Ríos, además de tener una variedad de productos turísticos para disfrutar, tiene un valor agregado, ese que le dan la tranquilidad, la naturaleza y la calidad de atención en el servicio¨.
 
Asimismo, el Sub Secretario de Desarrollo Turístico y representante de la CET, Lic. Alejandro Ríos, dijo que ¨estamos trabajando por nuevos productos, para ampliar la oferta que nos harán captar mayor afluencia turística¨.
 
Por último, la Lic. Claudia Pagnotta, Coordinadora de Gestión Turística, remarco el crecimiento de Entre Ríos en el mercado nacional y regional, "Somos uno de los destinos con mejor conectividad de la Argentina. A nuestra provincia se puede acceder rápidamente desde Buenos Aires, Capital Federal, Rosario, Santa Fé, Córdoba ó desde países limítrofes como Uruguay y Brasil,  por la Autovía 14, por nuestros tres pasos internacionales, por el Túnel Subfluvial o el puente Rosario- Victoria. Eso nos permite estar conectados a pocas horas de viaje con las más grandes urbes de la región, pudiéndole ofrecer a los turistas que nos visiten una variada y nutrida oferta de atractivos, servicios, hotelería y gastronomía de primer nivel¨.
 
La delegación también fue acompañada pormiembros de la CET y CAPTUR COLON, con representantes de Torre Colón, Altos de Artalaz, Complejo Los Amigos, excursiones de pesca El Pato, Posada Los Fresnos, Complejo Fuente de Vida y material informativo de municipios e institucional del MINTURER. Cabe acotar, que las inclemencias del tiempo no permitieron el normal desarrollo de la promoción en la vía pública.
 
Para la próxima semana se tiene previsto participar de la Feria del Libro y realizar una acción directa en el Mercado del Puerto en Tigre.