Diario Digital de Negocios en Turismo
COPA VACATIONS | 20/04/2017

Explora dos océanos en un mismo día, siente la brisa del Atlántico y del Pacífico, solo en Panamá

Compartir |


Explora dos océanos en un mismo día. Hacer snorkeling, surfear, pescar, jugar golf o simplemente tomar sol, Panamá ofrece el mejor escenario para todos los visitantes.



Haga click en la imagen para agrandar
Ubicada en la región central y a pocos minutos de Pedasí, Playa Venao es considerada el paraíso para los surfistas, donde se llevan a cabo anualmente competencias tanto nacionales como internacionales.
 
En la provincia de Colón existe una gran variedad de exóticas playas para elegir y las preferidas por los buceadores debido a la diversidad de especies que se pueden encontrar. Además, antes de llegar, los turistas pueden visitar la Ciudad de Portobelo, donde se encuentran famosas ruinas de los fuertes y castillos de la época colonial.
 
Bahía Piñas, ó simplemente Piñas, está ubicada en la Provincia de Darién a aproximadamente una hora de vuelo de la ciudad de Panamá. Bahía Piñas es reconocido por ser uno de los lugares más codiciados por los aficionados a la pesca deportiva. Ha sido escenario de numerosas competencias mundiales y es el destino Nº1 para la pesca en Panamá.
 
Bocas del Toro es sin duda uno de los destinos de playa más populares en Panamá. Famoso por sus playas vírgenes, la variedad de la vida animal y, por supuesto, por la diversidad de deportes acuáticos que se pueden practicar, desde buceo hasta clases de surf o incluso tomar un paseo en lancha para ver delfines. Cuenta con 7 islas principales, numerosas islas pequeñas y cayos alrededor de su territorio. Se encuentra ubicada a pocos kilómetros de la frontera con Costa Rica, en el Mar Caribe de Panamá. Algunas de sus playas recomendadas son Cayos Zapatillas, Playa Bluff, Playa Wizard y Playa Starfish, destacadas por sus aguas cristalinas y su suave arena.
Lo mejor de Bocas del Toro es que puedes llegar por aire y aterrizar directo en el pueblo de “Bocas” o si preferís la aventura podés llegar por tierra, recorriendo hermosos paisajes desde la ciudad de Panamá hasta Almirante, a 25 minutos de distancia de “Bocas”, puerto desde el cual se toma un bote que se encuentra. 
 
Isla Taboga
Conocida como la “Isla de las Flores” por la vegetación que la adorna todo el año, Isla Taboga está ubicada al sur de la capital. Taboga ofrece hermosas playas tanto para bañarse como para bucear y pescar al igual que pequeños restaurantes. No hay cajeros automáticos en Isla Taboga por lo que los visitantes deben asegurarse de llevar efectivo antes de hacer la excursión.
 
San Blas
Este archipiélago es una colección de 365 islas, una para cada día del año, según dicen localmente. San Blas es conocido principalmente por lo espectacular de sus islas caribeñas, que han sido tema de numerosos artículos en revistas internacionales e incluso han sido sede de algunas series de TV. También han llamado mucho la atención de turistas, ya que pueden remontarse a la historia y estar en contacto con los indígenas de la comarca Guna Yala. Se puede Isla Perro y explorar el famoso barco hundido, el que se dice ha estado ahí por más de 60 años. San Blas cuenta con varias opciones de alojamiento que van desde alquiler de cabañas muy cómodas hasta convivir con la naturaleza acampando bajo las estrellas.
 
Contactá un operador Copa Vacations Argentina! #OnlyInPanama