Diario Digital de Negocios en Turismo
BODEGAS | 20/04/2017

Bodega Doña Paula presenta su línea de jóvenes varietales Los Cardos

Compartir |


La prestigiosa bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, presenta la cosecha 2016 de su línea de jóvenes varietales “Los Cardos”.

Estos vinos son elaborados con uvas seleccionadas de viñedos propios, ubicados en dos de las más importantes zonas vitivinícolas de Argentina: Luján de Cuyo y Valle de Uco.  Se trata de una variada línea de vinos compuesta por un Malbec, un Red Blend, un Cabernet Sauvignon, un Syrah, un Grenache Rosé, un Sauvignon Blanc (proveniente de Valle de Uco) y un Chardonnay, todos ellos de gran expresión varietal y excelente relación precio-calidad.

“Esta línea, premiada en numerosos concursos internacionales, se caracteriza por ofrecer vinos de un perfil frutado y amable paladar, lo que convierte a estos varietales en excelentes alternativas para beber todos los días y acompañar una amplia gama de platos” -anticipa Martín Kaiser, enólogo de bodegas Doña Paula.

Entre sus varietales, “Los Cardos” Malbec fue recientemente distinguido con una Medalla de Plata en el Global Malbec Master Series 2016, certamen organizado por el prestigioso medio inglés The Drink Business y cuyo jurado estuvo conformado por seis reconocidos “Master of Wine”. Además, en ese concurso -que eligió a los mejores Malbec del mundo- Doña Paula se consagró como la bodega más premiada entre destacados competidores nacionales e internacionales.