Diario Digital de Negocios en Turismo
19/04/2017

La Cámara Entrerriana de Turismo se reunió con Edgardo Kueider

Compartir |


En el día de ayer  la Cámara Entrerriana de Turismo se Reunió con el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider. El Presidente de la CET, TST Sebastián Bel, acompañado por el Vicepresidente segundo Raúl Casal y el Secretario Marcelo Quiroga mantuvieron por espacio de una hora  un encuentro con el Funcionario provincial.


En el mismo se abordaron distintos temas de la actualidad entrerriana, entre los que sobresalieron:  la evaluación del Fin de semana largo de Pascuas, la promoción turística, una campaña publicitaria consensuada  para el resto del año y el apoyo a la gestión de difusión que realiza la Cámara.
 
En un clima distendido el secretario Kueider recibió a los integrantes de la Cámara Entrerriana, manifestándole la vocación del gobierno provincial en trabajar mancomunadamente con las instituciones representativas del quehacer económico de la provincia, en esa línea enfatizo el buen trabajo que viene realizando la CET difundiendo y  promocionando el turismo de Entre Ríos.
 
Kueider convino con los integrantes de la Cámara, la generación de una próxima reunión en conjunto con el ministro de turismo Adrián Fuertes con el fin de continuar abordando temas que hacen a la promoción, difusión y generación de acciones tendientes al crecimiento del sector turístico Entrerriano.