Diario Digital de Negocios en Turismo
19/04/2017

Gustavo Santos se reunió con representante del grupo Globalia

Compartir |


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó a la provincia de Córdoba con Javier Hidalgo, representante del grupo Globalia, para analizar posibles inversiones en hotelería y mejorar la conectividad a través de esta línea Air Europa.

La visita a la provincia culmino con una audiencia con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.
 
“Globalia es un gran grupo turístico en España, en Europa con agencias de viajes y cadenas de hoteles. Hoy está recorriendo la Argentina para realizar inversiones y profundizar su conectividad aerocomercial”, indicó el Ministro Santos, al tiempo que explicó que “Córdoba es uno de los destinos elegidos por la firma, junto con Buenos Aires e Iguazú, donde analizan realizar sus inversiones”.
 
Air Europa ya conecta a Córdoba con Madrid a través de Asunción y la intención es potenciar el vínculo. “La plana mayor de Globalia está muy entusiasmada porque hemos tenido una conversación muy importante con el gobernador Schiaretti, que siempre está activo y preocupado por hacer crecer a su provincia”, cerró el Ministro de Turismo de la Nación.
 
Participaron de la reunión también el secretario de Innovación, Tecnología y Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el ministro de Inversión, y Financiamiento, Ricardo Sosa.
 
Los días siguientes las autoridades de Globalia  junto al Ministro Santos viajaran a la ciudad e Puerto Iguazú.