Diario Digital de Negocios en Turismo
18/04/2017

La Gran Carrera de autos clásicos se vivirá en Salta

Compartir |


Se trata de una de las más reconocidas competencias de regularidad de autos clásicos. En su décima edición tendrá como escenarios las provincias de Salta y Jujuy. La X Edición de la Gran Carrera, en la que este año correrán 57 automóviles, se vivirá nuevamente en Salta desde el miércoles 19 de abril hasta el domingo 23.

Los competidores llegarán el miércoles a Salta, día en el que los autos estarán en exposición en el Monumento a Güemes a partir de las 16. Al día siguiente iniciará la 1º etapa de la carrera que incluye Salta – Cachi donde pasarán por la plaza de la localidad y Finca La Florida. Por la noche, los autos regresarán a la ciudad de Salta.
 
Mientras que el viernes 21 de abril se cumplirá con la segunda etapa que comprende Salta – Cafayate. En tanto la tercera y última etapa que tendrá lugar el día sábado 22 de abril incluirá  Salta – Purmamarca. Ese mismo día desde las 18 estarán en exposición los automóviles en la plaza 9 de Julio y además se realizará la entrega final de premios.  
 
Finalmente el domingo 23 entre las 8 y las 12 se entregarán los vehículos en la zona de Aviación Civil del Aeropuerto de Salta.