Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 17/04/2017

El Isehg incrementó los estudiantes inscriptos para el ciclo lectivo 2017

Compartir |


El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG) continúa creciendo de manera sostenida, registrando un importante incremento de estudiantes inscriptos en el presente ciclo lectivo 2017, tanto en lo que respecta a las tecnicaturas como a las carreras de formación.

La cantidad de alumnos que asisten al ISEHG ha registrado una ampliación de más del 126 por ciento con respecto a 2016, alcanzando la marca más alta de su historia. “Este crecimiento es algo que nos enorgullece y nos impulsa a seguir trabajando. Las expectativas se han superado con creces, tanto que hemos tenido que anunciar la apertura de nuevos horarios por vacantes agotadas”, expresó Marcelo Fabián Pereira, rector de la institución.
 
Dentro de su propuesta educativa, el ISEHG ofrece las Tecnicaturas de Hotelería y Gastronomía, ambas con título oficial, y las Carreras de Formación Profesional en Gastronomía, Pastelería, Panadería y Barmanager, todas con respaldo de la AHRCC, que además cuenta con una bolsa de trabajo exclusiva para los estudiantes. El cuerpo docente del instituto está integrado por profesionales del sector con vasta experiencia y las clases se dictan en modernas instalaciones que cuentan con aulas simulador, donde los alumnos pueden llevar a la práctica los conocimientos como si estuvieran en el ámbito laboral.
 
AHRCC Y AAT CONVOCA HASTA EL 9 DE JUNIO A UN CONCURSO DE INVESTIGACIÓN SOBRE GASTRONOMÍA DE LA CIUDAD
La evolución de los menús en Bs. As. y su integración a la oferta turística La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y la Academia Argentina de Turismo (AAT) lanzan un concurso para recabar información sobre la transformación de los menús y su influencia en la oferta gastronómica y turística de la ciudad de Buenos Aires, posibilitando de esta manera elaborar estrategias de cara al futuro. El ganador del concurso recibirá 65.000 pesos, el segundo puesto 35.000 y el tercero, 15.000 El certamen está destinado a empresarios de la actividad hotelero-gastronómica, profesionales de dicha actividad, profesores, graduados y estudiantes de carreras del sector, profesionales de otras áreas y ramas de actividad económica con vinculación con el sector, entre otros.