Diario Digital de Negocios en Turismo
17/04/2017

Los destinos turísticos de Salta registraron altos niveles de ocupación

Compartir |


Los principales destinos turísticos de la provincia registraron altos niveles de ocupación. Los detalles se brindarán mañana en una conferencia de prensa que encabezará el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a cámaras y asociaciones turísticas a partir de las 9:15 en la sala de reuniones de Casa de Gobierno.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará mañana lunes 17 de abril una conferencia de prensa donde se dará a conocer los resultados turísticos de la Semana Santa 2017. El mandatario provincial estará acompañado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y presidentes de cámaras y asociaciones del sector.
 
La reunión con los medios de comunicación se desarrollará a las 9:15 en la sala de prensa de Casa de Gobierno.
 
La Semana Santa se desarrolló con un intenso movimiento en los diferentes destinos turísticos de la provincia de Salta. De acuerdo con los resultados preliminares del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, los destinos turísticos del interior fueron los predilectos de los turistas.
 
En la ciudad de Salta la afluencia de gente se vio reflejada en los principales puntos de interés turístico, tales como la plaza 9 de Julio, cerro San Bernardo, los museos, ferias artesanales, iglesias y el casco céntrico de la ciudad de Salta.