Diario Digital de Negocios en Turismo
TURISMO RELIGIOSO | 11/04/2017

Ponen en marcha el programa de turismo religioso "4 Días Divinos en Salta"

Compartir |


El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y cuatro agencias pertenecientes a la Asociación de Agencias de Viajes de Salta, firmaron esta mañana una adhesión para poner en marcha el programa de turismo religioso denominado “4 días Divinos en Salta” que se ofrecerá a salteños y turistas durante todo el año.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo y representantes de las agencias firmantes: Karen Chamon de la Agencia del Peregrino; Martha Daza de Turismo Guadalquivir; Verónica Velardo de Tastil Viajes y Turismo; y Gustavo Dimecola de Uma Travel.
 
Este programa ofrece a los visitantes la posibilidad de “conocer Salta desde el sentir religioso, con la visita a las iglesias y la experiencia de los circuitos históricos y religioso”.
 
Villanueva expresó que, “estamos contentos de trabajar una vez más de manera articulada entre el sector público y el sector privado para ofrecer a salteños y turistas un producto más que se suma a la variada oferta turística que tenemos en la provincia”. El funcionario además invitó a las agencias de viaje a que se sigan sumando al programa.
 
Por su parte Karen Chamon de la Agencia del Peregrino dijo que, “las agencias de viaje buscamos articular los paquetes turísticos junto al Ministerio de Cultura y Turismo de Salta con la idea de trabajar tanto en Salta capital como en los distintos municipios de la Provincia”.
 
Estuvieron presentes también el director de Planificación, José Piu y  la coordinadora de Turismo Religioso, Eleonora Martorell, ambos pertenecientes a la Secretaria de Turismo de la Provincia y  en representación de la Secretaría de Marketing y Promoción de la ciudad de Salta participó Julia Vera, directora del área.