Diario Digital de Negocios en Turismo
DISTINCION | 11/04/2017

Emirates fue reconocida como "Mejor Aerolínea del Mundo" en los premios de TripAdvisor

Compartir |


Emirates fue reconocida como “Mejor Aerolínea del Mundo” en la primera edición de la categoría de “Aerolíneas” de los Premios Travelers’ Choice de TripAdvisor.

Pero además, la compañía recibió cuatro premios adicionales: el de Mejor Aerolínea de Oriente Medio y África, Mejor Clase Económica, Mejor Primera Clase y se ubicó dentro del Top 10 de las Mejores Aerolíneas del Mundo. 
 
Se trata del primer año que TripAdvisor introduce la categoría “Aerolíneas” en los Premios Travelers’ Choice. Las mejores aerolíneas del mundo son premiadas en base a la cantidad y calidad de las opiniones y calificaciones obtenidas en un período de 12 meses. 
 
Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, con una extensa red de rutas que ha crecido para ofrecer a sus clientes una variedad de 155 destinos en 83 países en los cinco continentes. Cuenta con una de las flotas más modernas del mundo y es la primera y única compañía en operar una flota comercial formada exclusivamente por Airbus A380 y Boeing 777. 
 
La aerolínea ha anunciado recientemente un multimillonario programa de renovación de los interiores de cabina, que incluye mejoras en el Lounge a bordo de su avión insignia, el A380, las cuales se podrán apreciar desde el próximo mes de julio.