Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 10/04/2017

Actividades de Mktnetwork México

Compartir |


La agencia de marketing y comunicación en México asistió en el armado de los stands y promoción de los destinos y de la institución AMAV, que llegaron con importantes novedades y disposición para con sus interesados en la feria turística donde se reúnen las más importantes empresas del rubro, este año con sede en Guerrero.


Haga click en la imagen para agrandar
Mktnetwork estuvo presente en la 32ª edición del Tianguis Turístico 2017, que se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de marzo, participando con destacados clientes como la Secretaria de Turismo del Estado de Chiapas, Oaxaca, Colima, así como asistir al sector privado contribuyendo con la presencia de la AMAV Nacional (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes).
 
A cada uno de ellos se le realizó el diseño y montaje de los stands, además de algunos servicios de RRPP. Chiapas fue uno de los diseños más elogiados durante los tres días que duró el evento y la Secretaría de Turismo tuvo en su espacio 5.250 atenciones entre citas de negocios, servicios del módulo principal, el área de gastronomía y prensa. Otra de las novedades del Estado fue presentar la aplicación móvil "Sabor a Chiapas" logrando acaparar la atención de los miles de visitantes y compradores nacionales e internacionales.
 
Ya en el stand de Oaxaca participaron 110 operadores de diferentes municipios del Estado, concretando más de 1.100 citas de negocios y fue inaugurado por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, en el marco de este gran evento. El Estado de Oaxaca fue galardonado con dos reconocimientos por resultar ganador en la categoría "Turismo de Cruceros" con el "Producto Colores, Olores y Sabores de Huatulco"; de igual manera, en la categoría de "Turismo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual (LGBT)" con el "Producto Experiencia Cultural Muxhe".
 
El destino Colima tuvo también su stand, inaugurado por el gobernador, Ignacio Peralta y el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, en el que se resaltaron los elementos del Pueblo Mágico de Comala, el puerto de Manzanillo, las playas de Tecomán, el Tortugario de Cuyutlán, en Armería, y los diferentes ecosistemas, así como el Turismo Cultural con el que se promueve la oferta turística de toda la entidad.