Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 07/04/2017

Estudiantes franceses se capacitaron sobre Turismo Educativo de Argentina

Compartir |


La Embajada del país en Francia recibió el día 6 de abril de 2017, en su sede diplomática de la ciudad de París, a 50 alumnos del primer año del BTS (tecnicatura de dos años y medio) de Turismo Diderot Éducation Paris.

La visita tuvo como propósito que los estudiantes tuvieran la posibilidad de interiorizarse sobre las actividades que lleva a adelante la Embajada y de Argentina como destino ideal para desarrollar Turismo Educativo.
 
Durante la jornada, la delegación argentina, en representación del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), brindó una presentación con un formato adaptado al público estudiantil presente. Además de brindar información detallada sobre las múltiples propuestas turísticas de nuestro país, se transmitió un video con imágenes de las principales acciones que se realizan en el mercado francés.
 
Todo el material fue acompañado por la marca #ArgentinaWorldFriendly, que nuevamente tuvo una gran recepción por parte de la asistencia.
 
Los alumnos visitaron también la Galería Argentina, donde fueron recibidos por la artista plástica Andrea Szatmary, cuyas obras se pueden ver actualmente en la exposición Empreintes.
 
Sobre el final, a cada estudiante se le entregó material educativo y mapas con las distintas experiencias que pueden vivir en Argentina.