Diario Digital de Negocios en Turismo
07/04/2017

Convención Anual de Yanbal Bolivia en Salta

Compartir |


Alrededor de 300 Directoras Independientes participan en la gran Convención Anual de Yanbal Bolivia desde hoy y hasta el sábado 8 de abril en el Centro de Convenciones de Salta.

Una de las empresas de cosmética más importante del mundo, Yanbal Bolivia, eligió Salta para su Convención Nacional de Directoras, un encuentro que reúne a las mejores empresarias independientes de la firma. Este año es particularmente especial, ya que la compañía celebra sus 50 años.
 
El acto de apertura se realizó hoy con la presencia del secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el coodinador general de la Secretaria de Turismo, Jorge Mauger,  la gerente General de Yanbal Bolivia, Cecilia Zelaya y la fundadora de Tropical Tours, Fanny Mealla.
 
En la oportunidad Villanueva expresó que “estamos orgullosos de que hayan elegido Salta para festejar sus 50 años, quiero agradecerles, felicitarlos e invitarlos a que conozcan nuestros paisajes, nuestra cultura y sobre todo a que compartan con nuestra gente”. El funcionario además destacó el posicionamiento de Salta como sede de congresos y convenciones.
 
Por su parte Zelaya dijo “es la segunda vez que elegimos salta y en esta oportunidad estamos festejando nuestros 50 años, queríamos que sea en un lugar mágico, un lugar cálido que nos abrace y eso definitivamente lo encontramos en Salta, que es como nuestra casa”, al tiempo que agradeció al Ministerio de Cultura y Turismo por el aporte recibido para la realización del evento.
 
“Son tres días en que estas exitosas mujeres empresarias independientes reciben capacitación de alto nivel con expositores internacionales y al mismo tiempo, disfrutan de actividades recreativas y divertidas”, manifestó la gerente general de Yanbal Bolivia. Una de las destacadas expertas que disertará ante estas mujeres, es la colombiana Raquel Gómez, Speaker Coach, Personal Branding y autora del libro “Cómo vender su marca personal”.
 
Cabe destacar que Yanbal trasladó a Salta en vuelos charter a trescientas de sus directoras independientes de nueve departamentos de Bolivia.
 
Nació en 1967 con el objetivo de iniciar operaciones destinadas a la producción y distribución de cosméticos por medio de la venta directa multinivel. Su fundador, Fernando Belmont, tuvo la visión de crear una compañía de venta directa, que ofreciera a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse y de que haga realidad cada uno de sus sueños y metas.
 
La corporación multinacional tiene presencia en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Guatemala, Italia,  México, Estados Unidos y España.
 
En Bolivia Yanbal se encuentra hace 37 años, brindando a miles de mujeres la oportunidad de tener un negocio propio, de desarrollarse como persona, como profesional, mejorar su calidad de vida y la de sus familias.