Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 05/04/2017

Gustavo Santos encabezó La Noche Argentina en Italia

Compartir |


El gran evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología Leonardo da Vinci con  la presencia de más de 200 personas, nuestro país mostró sus características a través de la música y de la gastronomía típica.

La “Noche Argentina” fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos;  el embajador de Argentina en Italia, Tomás Ferrara; y el director de Aerolíneas Argentinas Juan García.
 
El Ministro Santos destacó que “la nueva Argentina está de brazos abierto esperando a todos los turistas del mundo” “tenemos una gran variedad de destinos para ofrecerles como las Cataratas del Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo; o los Esteros del Iberá, que es un ecoparque que tiene gran diversidad de fauna y flora”.
 
También sostuvo que “desde el Estado Nacional estamos trabajando intensamente para que cada vez sean más los turistas que llegan al país, tomamos medidas fundamentales para es, como la devolución del 21 por a los visitantes extranjeros en alojamiento”.
 
El evento se llevo a cabo en el marco de la Bolsa Internacional del Turismo, feria del sector que se esta realizando en la ciudad de Milán, y contó con la presencia de uno
 
También estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el cónsul argentino den Milán Cristian Dellepiane; y el presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero, operadores turísticos itlalianos, representantes de las provincias y del sector público argentino.